Fue el mejor de una categoría que incrementó su parque considerablemente. Segundo había terminado Rodrigo Barrios, pero fue excluido en la técnica, heredando la posición de escolta el campeón Mauro Arrieta.
El piloto de Ushuaia, dominó a voluntad la categoría a partir de la segunda etapa, después de los abandonos del campeón Nacho Pavlov y de Esteban Stork.
Dominó a lo largo de las dos etapas, en el Clasificatorio y en las dos últimas pruebas especiales Fernando Agnes fue más rápido, pero nunca para poner en riesgo la victoria de Carletti.
Al igual que en la fecha anterior, el piloto del Ford Escort, fue el mejor de una categoría que si bien no cuenta con un gran parque, es muy pareja. Gran tarea del campeón Lautaro Saavedra que terminó segundo, al igual que Manolito González
Lo hizo esta tarde en el autódromo “Ciudad de Río Grande”, en al marco de la tercera fecha de la categoría. Fue de punta a punta, después de haber marcado la pole y ser el primero en la serie.
En la pista, Arian Yerobi había logrado su primera victoria, pero fue excluido por no dar la relación de compresión que estipula el reglamento su Fiat Uno. Franco Giménez finalizó segundo y José González completó el podio.
Hizo una diferencia de más de 2 minutos en la etapa inicial. Hoy, soportó el ataque de Gastón Martínez con muchísima inteligencia, obvio, con un gran ritmo, pero sin arriesgar más allá de lo conveniente.
El campeón de la categoría no tuvo rivales, dominó a voluntad la segunda fecha que se corrió esta tarde en el Parque de la Velocidad. Gran tarea de Tomás Russo quien logró el segundo puesto y Agustín Rivas fue el tercero.