Con los nombres rutilantes que había entre los pilotos invitados del Turismo Pista, se preveía una carrera muy peleada y algo de eso se pudo observar en el inicio de la misma, con Emilio Pavlov aguantando a Matías Saldivia que lo buscó en la primera curva y lo mismo hacía Lucas Garro con Lautaro Saavedra. Pero en el pelotón del medio pasó de todo, volcando Fernando Rodríguez con el Fiat Uno y se fue afuera y abandonando Hugo Valdés, por lo que la carrera se detuvo con bandera roja. Afortunadamente sin consecuencias físicas para los pilotos involucrados.
Cuando la carrera se volvió a largar, nuevamente la misma situación de la anterior, sólo que con el correr de las vueltas, lo de Emilio Pavlov fue contundente, se fue alejando de su más inmediato perseguidor, Matías Saldivia, a la vez que Lautaro Saavedra superaba a Lucas Garro accediendo a la tercera posición.
Carrera definida faltando cinco vueltas, el andar de los de adelante era muy firme, pero Cristian Moschner hizo un trompo a la entrada a la recta principal abandonando. El auto quedó mal ubicado y debió ingresar el Pace Car, encima con un piso muy húmedo, las condiciones del piso eran pésimas.
Salió el cartel de última vuelta y se reanudó la competencia, nada pudo contra Pavlov, fue implacable para coronar una gran tarde, ganando en dos categorías distintas.
Los pocos metros que se corrieron bajo un piso muy complicado, sirvió para ver la destreza de Lucas garro, quien supero a Lautaro Saavedra y a Matías Saldivia, para lograr la posición de escolta.
Comentarios