Junto a su hermana Constanza en la navegación, logró una clara victoria en un rally tan complejo con es el de Los Glaciares. Fabián López (2do.) y Antonio Barría (3ro.), completaron el podio.
El puntarenense, a pesar de tener definida la carrera a su favor desde las primeras pruebas especiales, mantuvo un muy buen ritmo, brindándose para el espectáculo.
Como era previsible, el piloto de Punta Arenas, no tan solo dominó con comodidad su categoría, sino que también fue el más rápido de la general. Marcelo Alvarez (F), Facundo Carletti (E), Nacho Pavlov (D), Martín Iriburo (C1), Leonardo García (C), Diego Loreto (B) y Francesco Preto (A), fueron los más rápidos en sus respectivas categorías.
Será a las 17:00 horas de mañana viernes, previamente, en horas de la mañana, los binomios habilitados realizarán el reconocimiento de los trazados de esta tercera fecha del Campeonato Fueguino de Rally.
El piloto de Río Grande de tan sólo 14 años, realizó ayer y hoy pruebas a bordo de un Renault Clío Maxi Rally, en La Falda (Córdoba), con muy buena evaluación por parte del ex campeón del mundo, Gabriel Pozzo, dueño del equipo.
El ushuaiense sumó una nueva victoria en la principal categoría de cuatriciclos, mientras que el riograndense pudo quedarse con el triunfo, imponiéndose a su coterránea Leandro Pérez en otra muy buena presentación del motociclismo provincial.
El piloto de Ushuaia habló hoy en FUEGO MOTOR e hizo su descargo de las declaraciones que hicieron la semana pasada en el programa mencionado el pasado viernes el presidente de la ACTCF, Hugo Valdés y el secretario Víctor Garcés.
El piloto de Ushuaia habló en FUEGO MOTOR sobre la determinación que tomó el equipo de Gustavo Nava el cual integra de no largar la final de la cuarta fecha, la reunión del último jueves del TC fueguino y el futuro de la categoría. Aquí, sus principales conceptos:
Gran triunfo alcanzó el piloto de Río Grande en una categoría donde la paridad es muy grande, quedando en el segundo lugar el actual campeón y líder del campeonato, Emilio Pavlov. El podio lo completó Rafael Buet.
Se impuso en la reanudación de la temporada, aprovechando el abandono de Mauro Bonafede faltando cuatro vueltas por un pinchazo en una de sus cubiertas traseras.
En un año de transición, Valentino Berti volvió a ganar sin mayores complicaciones, mostrando una clara superioridad, siendo el más rápido en las pruebas clasificatorias, ganó las dos series y la final de manera contundente.
Como siempre, la categoría escuela del karting brindó un muy buen espectáculo. Esta vez, Bautista Baroni ganó por primera vez en la divisional, siendo escoltado por Santiago Llancapani, mientras que el actual campeón, Joaquín Rivas completó el podio.