El fiscal mostró su conformidad en el fallo que condenó al ex portero Celestino Demartini, a 12 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.
Lo hizo en una declaración que no duró más de 40 segundos y en la que no aceptó preguntas. El tribunal determinó que la fiscalía realice el alegato el jueves 2 de junio.
Así se expresó el Fiscal Héctor López Oribe, durante la inspección ocular que desde las 6 de la mañana de hoy se realizó en el lugar donde se cometió el crimen contra Oscar “Chaco” Vera.
El cuarto intermedio se determinó por un pedido de la fiscalía a la cual se opuso la defensa del imputado. Si acordaron desistir de la presencia de 6 testigos.
El abogado defensor del doctor Rausch se refirió de esa manera a la no presentación de su defendido y de él. Dijo que no se puede hacer el juicio porque la sentencia del Tribunal Superior no está firme.
Así se expresó el abogado defensor de Gabriela Castellanos, quien sufrió un ACV en 2012. la víctima tuvo un incidente cerebro vascular, lo que motivó que consultara dos veces al médico Rausch y una a Martínez Montenegro.