Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $100,50 / $106,50
Dólar Blue: $195,00 / $198,00
Dólar CCL: $199,60 / $222,62
Peso Chileno: $12,05 / $12,09
Bitcoin: USD 49.050,18
Locales

Pacientes pediátricos disfrutaron de un paseo recreativo

En el marco de las actividades programadas por el mes del niño, el equipo de pediatría del Centro Médico Mamá Margarita organizó una visita a la Misión Salesiana para los niños y las familias que asisten al centro.

De la jornada participaron directivos, médicos y profesionales que compartieron junto a los papás y los chicos un paseo por una de las instituciones icónicas de la ciudad, con la colaboración de un ex alumno de la Misión Salesiana que ofició de guía.

La Psicopedagoga del sector de Pediatría Carla Cuello, manifestó que “cerrando el mes del niño estamos con todos nuestros pacientes en este lugar con tanta historia, disfrutando de un lindo día y compartiendo este paseo con mucha alegría”.

Por su parte, Leila Ibarra, Psicóloga del mismo equipo explicó que “la propuesta tiene que ver con romper la rutina que tienen los chicos en el centro médico, divertirnos y salir por una tarde de los consultorios y de las aulas”.

“La Misión nos ofreció el espacio y estamos muy agradecidos tanto con ellos como con los directivos de Mamá Margarita, con el Secretario de Salud Walter Abregú y con el Intendente Gustavo Melella que siempre nos acompañan y nos apoyan en nuestro trabajo y nuestras iniciativas”, añadió.

Finalmente, Edgardo Elcano, ex alumno de la Misión manifestó que “cuando me convocaron a dar una mano me sentí halagado y me pareció importante transmitirle a los chicos las vivencias en esta institución que es prácticamente el origen de la ciudad de Río Grande”.

“Es importante que los niños conozcan nuestra historia para que así reconozcan sus raíces y quieran aún más esta tierra”, indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso