Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $126,00 / $132,00
Dólar Blue: $250,00 / $255,00
Dólar CCL: $277,39 / $284,33
Peso Chileno: $13,02 / $13,04
Bitcoin: USD 20.301,47
gremiales

Mariano Tejeda: “Esperemos que esta semana se pueda llegar a definir el rumbo de estas paritarias”.

El Secretario General de Setia en Río Grande, participa mañana en Buenos Aires de la reunión del Concejo Directivo. El gremio ha declarado estado de alerta y movilización.

El Secretario General de Setia en Río Grande, Mariano Tejeda, habló con FM Fuego sobre las negociaciones de las paritarias que entran en vigencia a partir del 1° de julio: “Dentro de lo que es el Convenio Colectivo de Trabajo 123/90 que representa al personal encuadrado dentro de las empresas textiles, que ponen el cuerpo y materiales para hacer este tipo de tareas, dado que el otro es el 501 de confecciones, estamos dentro del marco de las negociaciones en este mes de junio, dado que el 30 terminan las paritarias, si bien se han complicado un poco las cosas y el gremio se ha declarado a nivel nacional en estado de alerta y movilización, esperemos que esta semana se puede llegar a definir el rumbo de estas paritarias”.

“En la provincia, entre los tres gremios, hay alrededor de 980 compañeros, que se dividen en 11 empresas, 10 en Río Grande y una en Ushuaia. Mañana viajamos a Buenos Aires a la reunión de Concejo Directivo para ver cuáles son las decisiones que se toman después de estas negociaciones que han comenzado o cómo va a continuar la situación”, finalizó diciendo Mariano Tejeda.

Paritarias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso