Carlos Margalot, secretario de Finanzas de ATE seccional Río Grande, sostuvo al finalizar el encuentro: “En el día de hoy (por ayer), en lo que es la Delegación de Economía acá en la calle O’Higgins, en Río Grande, hemos mantenido lo que fue la mesa paritaria”.
Sobre lo que plantearon desde el gremio, sostuvo, “Pedimos un esfuerzo mayor, y que esté justamente también incluido el mes de octubre, dentro de lo que es este esfuerzo que le pedimos al Gobierno Provincial para la semana que viene. Entonces, veremos qué es lo que sucede en la próxima mesa paritaria, que precisamente se va a hacer la semana que viene”.
Margalot informó que la próxima reunión se realizará el miércoles 29, en la Delegación de Gobierno en Tolhuin, a las 10 de la mañana. Además, agregó que el objetivo de estas mesas es “por lo menos, dialogar y compartir los temas relativos a las propuestas salariales” y señaló que esperan “una respuesta favorable, porque hoy en día el empleado público es uno de los más castigados. Así que estaremos atentos a lo que pasa en las próximas mesas paritarias y lo iremos evaluando, junto con las compañeras y los compañeros”.
Comentarios