Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Judiciales

El próximo martes inicia el juicio por el choque frontal en Ruta 3 que dejó dos victimas fatales

El próximo martes 28 de octubre, iniciará en Río Grande el juicio oral y público contra Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, acusado de homicidio culposo por un siniestro vial ocurrido el 22 de enero de 2023, en el que perdieron la vida Maximiliano Daniel Draps, de 45 años, y Carlos David Pérez, de 23.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional N°3, a la altura de la Estancia Viamonte, cuando el Ford Ka conducido por Hermosilla Bogado chocó de frente con el Renault Mégane en el que viajaban las víctimas.

De acuerdo con la acusación fiscal, Hermosilla Bogado se habría quedado dormido al volante mientras regresaba hacia Ushuaia tras pasar sus vacaciones en el norte del país, mientras que Draps y Pérez iniciaban su viaje desde la capital fueguina.

El fiscal Ariel Pinno llevará adelante la acusación, mientras que los familiares de las víctimas participan del proceso como querellantes, representados por los abogados Francisco Giménez y Omar Vargas Chávez.

El imputado, que llega al debate en libertad, cuenta con la defensa de los abogados Néstor Ignacio Sánchez Otharan y Verónica Vanesa Criado. El Tribunal de Juicio estará conformado por los jueces Eduardo López, Juan José Varela y Pedro Fernández.

TRIBUNALES DE RIO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso