Con la nueva rotonda ya habilitada al tránsito, se llevarán adelante, durante la veda invernal, los trabajos que no se ven afectados por las condiciones climáticas.
Se trata de una instalación del que presenta falencias e inconvenientes técnicos de origen, lo cual privó a 33 familias a contar con agua corriente en sus hogares.
El objetivo es contar con un entorno urbano más agradable y optimizar la transitabilidad de los barrios, para que los vecinos y vecinas tengan mayor bienestar y disfruten cada día más de su lugar.
Con el objetivo de que los vecinos y vecinas cuenten con mobiliario ubrano en buenas condiciones, el Municipio interviene diversos espacios de la ciudad con trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento.
El objetivo es contar con un entorno urbano más agradable y optimizar la transitabilidad del barrio, para que los vecinos y vecinas tengan mayor bienestar y disfruten cada día más de su lugar.
Son trabajos que apuntan a aliviar el sistema pluvial, fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; y evitar inconvenientes en la circulación de autos y peatones.