Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Judiciales

Este miércoles son los alegatos en el juicio por violencia de género

Finalizaron ayer las declaraciones de los testigos en el juicio oral y público contra un hombre acusado de agredir a su expareja durante una discusión ocurrida en 2021. En la última jornada de testimonios, la médica forense Inés Aparici presentó su informe sobre las lesiones sufridas por la víctima y respondió las preguntas de la Fiscalía y la Defensa.

Luego, por videollamada, declaró la madre de una amiga de la víctima, quien contó que la joven se refugió en su casa tras la agresión y que pudo ver las marcas que tenía en el cuerpo.

El Tribunal de Juicio, integrado por Eduardo López (presidente) y los jueces Verónica Marchisio y Juan Varela, dispuso abrir un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 10, para retomar el debate con la etapa de alegatos.

En primer término, expondrá el Ministerio Público Fiscal, representado por Ariel Pinno, y luego lo hará la Defensa, a cargo de Adriana Varisco.

ALEGATOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso