En el marco de la presentación de la cuadragésima novena edición del Gran Premio de la Hermandad, el Concejo Deliberante declaró de Interés Deportivo y Municipal la tradicional carrera. De la entrega participaron los concejales Federico Runin, Florencia Vargas y Alejandra Arce.
De esta manera, el tiempo que los binomios registren en el Clasificatorio, formará parte de la primera etapa de la 48va. edición de la tradicional competencia.
Así lo confirmó el presidente de ADELFA, Iván Cárdenas, a FUEGO MOTOR cundo faltan poco más de 100 días para la 48va. edición del Gran Premio de la Hermandad.
La categoría D es la más numerosa con 19 tripulaciones anotadas. Los días 4, 5 y 6 de julio se concretará el segundo y último período de inscripciones. En Chile se inscriben los días 28, 29 y 30 de junio.
17 binomios más se anotaron hoy en las oficinas del ACRG, sumando un total de 34 después de dos días de estar habilitado el registro de inscripción. Mañana a las 21:00 horas finaliza el primer período.
Fue en el salón del IPRA y contó con la presencia de las más altas autoridades de Porvenir, la delegada presidencial Karim Fierro, el Secretario de Protección Civil, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, entre otros.
Fue anoche en la reunión informativa que realizó el Automóvil Club Río Grande de lo hablado con sus pares de ADELFA en la primera reunión que se realizó el fin de semana pasado.
Lo dijo el flamante presidente de ADELFA en declaraciones a FUEGO MOTOR, a 100 días de la fecha en que se correrá la 47ma. edición del Gran Premio de la Hermandad.
En la reunión de la institución que organiza el Gran Premio de la Hermandad por Chile, renunció la actual Comisión Directiva. El próximo martes vuelven a reunirse, para elegir el nuevo presidente, pero nadie quiere aceptar ese cargo.