Una docente de 24 años le hizo un regalo a tres compañeros del Instituto Superior de Formación Docente de la localidad formoseña de General Güemes y tras una denuncia de una mujer que padeció nauseas, mareos y taquicardia tras consumir su obsequio, quedó detenida.
El micro hacía un largo viaje cuando colisionó contra la parte trasera del camión cisterna, en la oscuridad y veinte personas murieron en el accidente debido al incendio.
La explosión ocurrió el domingo en torno a las 13.20 locales, en un almacén de productos pirotécnicos dentro de un mercado mayorista de la capital de Armenia, Ereván, y causó graves daños en el mercado de Surmalu.
Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.
El ministro de Salud cordobés, Diego Cardozo, dijo que las muertes "no son algo habitual" y pidió "castigar con todo el peso de la ley" a los responsables. Familias víctimas del caso fueron convocadas para el martes para "pedir justicia" frente al centro asistencial.
La justicia investiga las muertes de cinco bebés entre mayo y junio en el Hospital Materno Neonatal Dr. Ramón Carrillo. El fiscal dijo que se trabaja sobre hipótesis de "mala praxis, homicidio o negligencia", o algún "virus hospitalario".
Ocurrieron entre mayo y junio último. Se trabaja sobre "varias hipótesis", entre ellas la de "mala praxis, homicidio o negligencia", además de otras líneas investigativas como la posibilidad de que las muertes hayan sido causadas por algún "virus hospitalario". Por el momento no hay imputados.