El hecho causó conmoción entre los vecinos del lugar, quienes encontraron muerto al recién nacido. Sospechan que la joven fue víctima de un abuso sexual.
El involucrado en cuestión es Yuselo Genaro Paulini quien estaba imputado por “Robo y privación de la libertad” por el hecho que ocurrió el 7 de febrero pasado en la casa del odontólogo.
Se trata del procedimiento realizado este viernes 17 de febrero, en una vivienda ubicada en la calle Obligado, entre la calle Piedrabuena y Av. Belgrano.
En horas de la mañana de este viernes 17 de febrero se desarrolla en la calle Obligado, entre calle Piedrabuena y Av. Belgrano. Aparentemente se trataría de un operativo vinculado a gente especializada en delitos económicos.
Ocurrió en horas de la tarde de este jueves 16 de febrero en Av. Belgrano al 1100, se trata de un ex empleado que habría sido despedido por mal comportamiento.
En horas de la mañana del 15 de febrero, personal policial detuvo a este sujeto luego de ingresar con un cuchillo al edificio. Posteriores averiguaciones dieron cuenta de que había realizado un robo el día anterior y se procedió al allanamiento de su domicilio.
Así lo manifestó Paula Acevedo, propietaria del comercio Marylin (Fagnano 514), en una entrevista con FM FUEGO en la que habló del hecho ocurrido este miércoles 15 de febrero, cuando persiguió a dos personas que habían robado en su local y otros de la zona, situación que se viralizó en redes sociales. Asimismo denunció la impunidad de estos hechos, la frecuencia con la que ocurren y explicó la decisión de los comercios de ‘escrachar’ a los delincuentes.
Sucedió en horas de la mañana del miércoles 15 de febrero. El hombre, de apellido Herrera, pudo ser detenido por personal policial que cumplía servicio en la mesa de entrada.
El hecho se registró pasadas las 21:00 del martes 14 de febrero. El detenido fue sacado a un patio interno a cielo abierto donde sin mayores inconvenientes escaló un alambrado y salió al perímetro interno de la Unidad.
Fue reducido antes que logre salir al exterior del predio carcelario.