El Secretario General de los Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), Raúl Bombares, manifestó su disconformidad por la clausura del boliche ubicado en la calle 9 de julio de Río Grande, entendiendo que no fue bueno el procedimiento que llevó adelante Comercio de la provincia.
Bombares dijo que, “no entendemos cual es el motivo, nos sentimos en una desventaja con Comercio de la provincia teniendo en cuenta que tienen el poder de
hacer y deshacer cualquier cosa en nuestro oficio La semana pasada fue clausurado un espacio donde están trabajando nuestros compañeros controladores. Nosotros estamos molestos del accionar de Comercio de la provincia porque los controladores de admisión y permanencia trabajamos a conciencia, no hay duda que se hizo bien el trabajo”.
“Dando cuenta que también hay cámaras donde se pide el carnet sanitario, -continuó diciendo Bombares-, se cumple a raja tabla no solo con lo que tiene que ver a nivel laboral sino por la salud de todos. Ellos clausuran porque dicen que habían pasado dos personas sin el pedido del carnet sanitario y la realidad es que estaban en el hall frio. Todavía no habían sido revisados los carnets de esas personas y no estaban adentro del boliche. Por eso nosotros nos sentimos molestos porque quedaron 30 familias durante 15 días sin poder trabajar. El pedido depende del lugar, todos los boliches no tienen el hall frio ese, hay algunos que sí y otros no. No habla específicamente de eso tampoco. Si bien es un área que es parte del boliche, no es la pista de baile y demás, sino que es un nexo previo donde se pide la documentación. No entendemos cual es el motivo, no sentimos en una desventaja con Comercio. Estamos desconforme con la actitud", finalizó diciendo Raúl Bombares.
Comentarios