El notable piloto riograndense, Esteban Stork, estuvo en FUEGO MOTOR, reviviendo la gran victoria que alcanzó el último fin de semana en el Gran Premio de las Estancias.
El ganador del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo tiene listo un auto para la categoría C1, pero el liderato absoluto que mantiene en el Campeonato Fueguino de Rally ha postergado esa decisión y ahora el gran objetivo lograr el título de la categoría C.
Mientras el múltiple campeón del rally fueguino mantuvo el muy buen nivel mostrado en la etapa inicial, el chileno Diego Aguilar poco pudo hacer para contrarrestarlo con problemas en su Toyota Yaris, aunque pudo conservar el segundo lugar.
Ratificó lo hecho en la etapa inicial para ganar con mucha comodidad. Lucas Vera, de gran tarea, alcanzó el segundo lugar y Mario García terminó tercero, sumando los puntos necesarios para seguir en lo más alto del campeonato.
Por segundo año consecutivo ganó la competencia y de manera contundente. Muy buena área de Héctor Cárcamo quien logró la segunda posición, mientras que Patricio Suárez completó el podio para seguir siendo el líder del campeonato.
Con el objetivo puesto en la próxima edición del GPH, el piloto de Team Manolo Competición, en esta oportunidad navegado por Gonzalo Cerdá, capitalizó la pronta deserción de Martín Iriburo en la última etapa.
Sobre un piso muy complicado, logró imponerse a Manolito González, quien por primera vez fue navegado por su hijo Franco. Federico Igor, con Lada Samara, completó el podio.
El piloto de Río Grande fue contundente, adueñándose de la primera etapa del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo con más de dos minutos de diferencias sobre el debutante Lázaro Camaño.
El múltiple campeón del rally de la A.PI.TU.R., fue el más rápido en las dos pruebas especiales que se corrieron este sábado 24 de junio, para ser el ganador de la etapa inicial del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, dejando en el segundo lugar al chileno Diego Aguilar por más de 20 segundos.
El joven piloto riograndense, fue contundente en la primera etapa del Gran Premio de las Estancias, imponiéndose con una diferencia de más de dos minutos sobre Nicky Senkovic, mientras que Héctor Cárcamo alcanzó una destacada actuación con un merecido tercer puesto.
A pesar de un cilindro que se quemó, Martín Iriburo pudo conservar el primer lugar en la categoría C1, con poco más de 9 segundos de diferencia sobre Damián Alvarado.
Buena tarea de Martín Thompson, quedándose con el tercer puesto.
Navegado por su hijo Franco, quien hizo su debut, el experimentado piloto riograndense, hizo una gran tercera prueba especial para ganar la etapa inicial con una diferencia de poco más de 30 segundos sobre Oscar Toledo, en tanto que Miguel Alarcón, finalizó en el tercer lugar.
El binomio riograndense, dio el gran golpe en el inicio de la quinta edición del Gran Premio de las Estancias, siendo los más rápidos en la general, los líderes de las categorías D y E, Esteban Stork y el chileno Diego Aguilar respectivamente, se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la general.
Así se expresó Mario García, líder del campeonato de la categoría F del rally de A.PI.TU.R., con vista a la segunda fecha que se correrá los días 23, 24 y 25 de junio.