Desde la llegada de la versión desktop, de escritorio o de PC de WhatsApp, son millones los usuarios que dejaron de usar su teléfono celular para conversar desde la popular aplicación de mensajería instantánea.
Sin embargo, aún existe el problema de tener conectado el smartphone a Internet para que la versión web funcione con normalidad, pero eso es algo que cambiará en futuras actualizaciones. Por el momento, para poder tener una mejor experiencia, se puede aprovechar una extensión que ofrece Google a través de la tienda de aplicaciones.
La herramienta WAToolkit habilita las "notificaciones en segundo plano", lo que permite aprovechar WhatsApp sin necesidad tener el teléfono cerca ni conectado a la computadora. En tanto, también expande las burbujas de texto a todo el ancho del panel de chat.
"Nunca más pierdas una notificación de WhatsApp mientras estás en tu computadora de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De esta manera, nunca más se perderá un mensaje mientras trabaja en la PC", dice la descripción en la tienda de Chrome.
Comentarios