Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 62.436,26
Tolhuin

El municipio de Tolhuin inauguró las colonias de verano 2024

Con el inicio del nuevo año, Tolhuin abrió sus puertas a las actividades recreativas e inclusivas más esperadas: las Colonias de Verano 2024. Desde el Municipio, se dio inicio a una serie de programas diseñados para todas las edades, poniendo especial énfasis en la integración y el bienestar de la comunidad.

El Polideportivo Ezequiel Rivero recibió a la Murga Estrellas del Sur de Ushuaia, que se encargó de infundir el espíritu festivo, aportando ritmo al primer encuentro de esta iniciativa, cuya primera jornada cerró con una merienda para todos los presentes.

Ana Paula Cejas, Secretaria de Gobierno de Tolhuin, destacó la importancia de estas colonias como una inversión social: "Es importante recalcar que, en un momento donde desde muchos lugares se señala a las políticas sociales como un gasto, nosotros lo vemos como una inversión," expresó Cejas, enfatizando la visión del Municipio sobre el valor intrínseco de estas actividades para la comunidad.

Cejas subrayó la decisión política adoptada por el intendente, Daniel Harrington, ya que “nuestros niños, nuestras niñas, nuestros adolescentes, van a tener el derecho de asistir a la pileta, de viajar a Ushuaia, de hacer diferentes recorridos en esa ciudad," señaló Cejas, reflejando el compromiso del Municipio de proporcionar oportunidades recreativas para todos.

La Secretaria de Gobierno también aprovechó la ocasión para agradecer a todas las direcciones involucradas, como Deporte, Juventud, Discapacidad y Cultura, así como al personal municipal dedicado, afirmando que “su esfuerzo y dedicación aseguran que cada niño y niña tenga la oportunidad de disfrutar de un verano inolvidable.”

De esta manera, con un mensaje de bienvenida a todas las familias y un saludo especial del intendente Daniel Harrington, se dio comienzo a las Colonias de Verano 2024, a través de las cuales Tolhuin reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de su comunidad.

colonias 2024

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso