Resultados de una investigación policial que data del 30 de diciembre del año pasado. Un vehículo que era vigilado intentó escaparse y se inició la persecución que terminó con personas detenidas.
Rosa Marta Invernon fue hallada asesinada el 16 de octubre pasado en un camino que cruza un terreno rodeado por abundante vegetación. La autopsia reveló que falleció como consecuencia de múltiples golpes en la cabeza.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de este sábado en la esquina de avenida San Juan y Pichincha, cuando el trabajador se detuvo para realizar una compra en una panadería y fue sorprendido por asaltante de 20 años.
Según la denuncia, Daniel Ríos (32) se aprovechó sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones durante el año 2017. “Si vos contás algo, yo mato a tu mamá”, la amenazaba.
Siendo las 02:45 hs de la mañana, se realizó la denuncia a través del 101 la sustracción de un vehículo Chevrolet Corsa color gris, el cual estaba ubicado en Obligado al 1000, con las llaves adentro del rodado.
El menor fue atendido por sus vecinos y luego por los bomberos, hasta que lograron llevarlo al hospital con los mínimos signos vitales, pero allí murió. La madre fue informada por la Policía de Chubut, que la encontró durmiendo la siesta.
Será determinante para conocer las causas del fallecimiento. El sargento Encina, en primer lugar detenido, fue puesto en libertad por entender que quiso separar y no fue el agresor en la riña.