Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
DIPUTADA ANDREA FREITES
“Lo que está haciendo la Libertad Avanza es terrible, aprendieron lo peor de lo que llaman casta”
DIPUTADA ANDREA FREITES

“Lo que está haciendo la Libertad Avanza es terrible, aprendieron lo peor de lo que llaman casta”

Lo indicó en una entrevista para FM Fuego, la diputada nacional por Tierra del Fuego, Andrea Freites, quien repudio lo sucedió el miércoles pasado, en el Congreso de la Nación, donde se vivieron momentos de tensión tanto dentro como fuera del recinto. En su declaración, la diputada también tocó varios temas, entre ellos, la aprobación unánime de la emergencia nacional para Bahía Blanca y la creación de una comisión para investigar el caso LIBRA. Además, resaltó el trabajo en curso para abordar la problemática del mantenimiento de las rutas nacionales, especialmente en Tierra del Fuego, destaca
"Ficha Limpia es un proyecto dirigido exclusivamente contra Cristina Fernández de Kirchner"
DIPUTADA ANDREA FREITES 02 Dic 2024

"Ficha Limpia es un proyecto dirigido exclusivamente contra Cristina Fernández de Kirchner"

La diputada nacional por Tierra del Fuego, Andrea Freites, se refirió al proyecto de Ficha Limpia tras el fracaso del quórum en la Cámara de Diputados para tratarlo. En declaraciones a FM FUEGO, afirmó que la iniciativa busca proscribir a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que no acompañaron la propuesta porque consideran que ya existe normativa vigente en el país.
“Ahora Javier Milei va a poder hacer lo que quiera”
DIPUTADA ANDREA FREITES 13 Jun 2024

“Ahora Javier Milei va a poder hacer lo que quiera”

Lo indicó la diputada nacional por Tierra del Fuego, Andrea Freites, refiriéndose a la delegación de facultades al presidente y la emergencia administrativa que fueron aprobadas ayer dentro del paquete de leyes enviado por el Gobierno Nacional al Congreso, y que fue sancionado en la Cámara Senadores. Asimismo, volvió a cuestionar a quienes hacen ataques reiterados a la ley 19640 y su impacto fiscal.
“A quienes hace llorar no es a los gobernadores, sino a los argentinos”, apuntó Freites
DIPUTADA ANDREA FREITES 01 Mar 2024

“A quienes hace llorar no es a los gobernadores, sino a los argentinos”, apuntó Freites

En medio de la tensión política por los recortes a las provincias, la Diputada Nacional por Tierra del Fuego, Andrea Freites (UxP), repudió las palabras del Presidente, Javier Milei, tras el encuentro junto al bloque de diputados libertarios en donde anticipó que continuarán los recortes a las provincias lanzando una frase que causó impacto entre los presentes: "Si es necesario, los voy a hacer llorar”.

Te puede interesar

Teclas de acceso