Anoche en las instalaciones del quincho del Automóvil Club Río Grande se se llevó a cabo una charla de prevención de enfermedades cardiovasculares destinada a toda la gente del deporte motor.
Con un andar impecable a lo largo de toda la jornada, fue el más rápido de todos a lo largo de toda la competencia, ganando la categoría “D” y también la general. Beto Romero (A), Gallardo/Rocha (C), Ezequiel Aimetta (E) y Marcelo Álvarez (F), fueron los ganadores en las restantes categorías.
El piloto riograndense vuelve a la Clase 2 del Turismo Pista con un VW Up el próximo domingo, 23 de julio, en el autódromo de Termas de Río Hondo. Mientras tanto, se trabaja intensamente en la construcción de un Toyota Yaris para la Clase 2 del Turismo Nacional.
El múltiple campeón de la categoría, decidió incursionar en el Procar 4000 Clase B y, por ende, dejará el TC Fueguino en principio, lo que resta de la temporada y todo el 2024.
Un año más son mayoría los binomios argentinos que superaron la cantidad registrada el año pasado, en esta oportunidad son 92 tripulaciones contra los 52 trasandinos.
Hasta ahora, 58 binomios son argentinos y 34 chilenos. Mañana, jueves, 16 de junio, cierra el primer período que seguramente será casi definitivo, ya que, si bien se habilitará un día más a fines de julio, el costo se incrementará en un 50%.
Será hasta el próximo jueves 15 de junio, con un costo de $100.000 para los binomios que no sean socios del Automóvil Club Río Grande, institución organizadora de la tradicional competencia.
Por la escasa cantidad de inscriptos, el ACRG (Automóvil Club Río Grande) suspendió la segunda fecha del Campeonato de Súper Especial, pero el próximo domingo, 4 de junio, realizará pruebas libres.
Lo confirmó la presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, a FUEGO MOTOR, en relación a las definiciones que dejó la reunión con autoridades de fronteras y con sus pares de ADELFA.