“Echale la culpa a Emiliano Torres” podría ser el título del origen de la determinación que acaba de tomar el múltiple campeón del TC Fueguino, Lucas Bottán, quien actualmente es el líder del campeonato 2023.
Es que Torres invitó el mes pasado a Bottán a correr en el Procar 4000 Clase B y éste último quedó muy entusiasmado con la posibilidad de darle continuidad a sus participaciones.
Después de analizar distintas variantes, Lucas Bottán entendió que era el momento de incursionar en una categoría nacional, por lo que decidió no correr más en la categoría que lo ha tenido como dominador absoluto en los últimos años.
El Ford está a la venta y Bottán e ha dado un plazo de dos meses para concretar la operación. En caso de ser vendido, adquiriría un auto de la misma marca que ya está en el Procar 4000 Clase B, pero de no ser sí, realizará las modificaciones necesarias en su auto y de esa manera estar presente en toda la temporada 2024.
La remodelación del auto se hará en Río Grande, estando a cargo de sus actuales preparadores, Néstor y Nico Pranteda.
En él mientras tanto, Lucas Bottán no descarta correr alguna que otra fecha de lo que resta de la temporada del Procar 4000 Clase B con un auto alquilado.
Lo concreto es que, para la segunda mitad de temporada, el TC Fueguino perderá a su principal figura de los últimos años, quien definitivamente puso su objetivo en el Procar 4000 Clase B.
Comentarios