“Hablar de soberanía, es hablar de respeto por nosotros mismos” señaló el legislador Federico Sciurano, en la sesión del 30 de marzo pasado cuando se sancionó la normativa.
El Ministerio de Salud dio cuenta de los días, lugares y horarios donde se realizan hisopados en la provincia, los cuales están dirigidos únicamente a personas con síntomas compatibles con COVID-19.
El espacio es mediante la plataforma GTFEdum, cuya aula virtual perite al personal administrar sus propios tiempos de estudio. De este modo, se podrá retomar lecturas, revisar los videos y resolver las evaluaciones de manera independiente.
Durante la semana del 4 al 8 de abril, el Instituto Fueguino de Turismo realizó relevamientos y citas con distintos actores del turismo en el marco del “Programa de Fortalecimiento Comercial”.
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego AIAS informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de abril para titulares del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.
Así lo confirmó la Secretaría de Justicia de la Provincia, tras las reuniones mantenidas con autoridades del Gobierno Nacional para avanzar en la aplicación de esta nueva herramienta que ya se encuentra en funcionamiento.