Ángel Soto Garay de 35 años y Diego Torres de 32 años fueron detenidos el en la noche del pasado martes sobre Av. San Martín al 2300 de Río Grande, luego de haberle propinado una golpiza a un hombre en la intersección de Garibaldi y Cortez, sustrayéndole la billetera y huyendo del lugar en un automóvil. Los dos detenidos se negaron a declarar y la defensora solicitó la excarcelación.
Se trata del violento hecho registrado en la noche del martes en Garibaldi y Cortez del barrio de Chacra IV. La justicia inició esta mañana con las primeras medidas de investigación previa a la indagatoria que se llevaría a cabo el jueves. A partir de lo trascendido, el trasfondo de este hecho no se remitiría precisamente a un robo esporádico en la vía pública sino más bien un ajuste de cuentas.
Siendo las 21:55 hrs del martes personal policial acudió a la intersección de Garibaldi y Cortez del barrio de Chacra IV, luego de un llamado de alerta que daba cuenta que un hombre estaba siendo golpeado por otros sujetos y uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego. Luego de este accionar, el damnificado indicó a la policía que le sustrajeron la billetera huyendo del lugar en un vehículo.
En la tarde del lunes efectivos de la policía de la Comisaría Quinta y de Género y Familia, intervinieron en la zona de calle Playerito Rabadilla Blanca al 300 (Chacra XI) luego de constatarse la presencia de una mujer que presentaba hematomas y evidentes golpes en el rostro en la vía pública.
El pasado viernes Mariano Catriel Gisser fue aprehendido por la Policía en pleno centro de la ciudad tras conocerse los robos cometidos en Sur Importación y el comercio gastronómico Zerpa. El mismo estaba acompañado por Julio César Fabricio Moya, sin embargo la fiscalía los dejó inmediatamente en libertad. El sábado Gisser volvió a ser detenido por el intento de robo en el depósito judicial del puesto 1 de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur.
Ocurrió en la tarde del domingo personal policial se presentó en el puente ubicado en Alem y Marco Zar de Ushuaia debido a que una joven amenazaba con quitarse la vida.