Sucedió a las 1:00 y fue encontrado tirado en la calle con heridas sangrantes. Murió a los pocos minutos de ser ingresado en el hospital. Son dos las personas detenidas por este hecho.
Sucedió a las 06:00 horas, donde una mujer produjo daños a un vehículo estacionado que sería de su pareja, que estaba en estado de ebriedad. Ambos son policías sobre los cuales habrá inminentes medidas administrativas.
"Los agresores viven pegados a mi casa, y lo que más quiero es vivir en paz, porque hace más de 17 años que ellos me acosan, a mí y a mi familia", expresó.
Sucedió aproximadamente a las 16:30 en la intersección de las calles Ushuaia y Venezuela. El conductor del auto asistió al niño constatando que no presentaba ningún tipo de lesiones.
Así se expresó Claudio Cánovas, en el acto de egreso de 70 agentes del Servicio Penitenciario de la provincia. Destacó además, el compromiso del gobierno para incrementar la logística que tanta falta le hace al sector.
El abogado Emiliano Basso, quien representa a la familia de la víctima, dijo que "la condena fue ejemplar y que el tribunal rechazó todos los pedidos de nulidad que había presentado la defensa de Martínez".
El polémico caso ocurrió en el Hospital Heller. El menor de 5 años ingresó con su madre, donde le hicieron exámenes de sangre y orina y se detectó la sustancia.
Luciano Olivera, de 16 años, sacaba la ropa del aparato cuando recibió una descarga eléctrica. Investigan la conexión eléctrica del lugar y del artefacto.
La nena de 6 años desapareció el pasado 14 de junio a la tarde, cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía con sus primos. Ahora el caso lo investiga la Justicia Federal.
Tras un nuevo allanamiento, los investigadores hallaron rastros hemáticos en una de las habitaciones de la casa de la localidad bonaerense donde hace una semana fue encontrado sepultado el cuerpo de la víctima.