Las imágenes del violento episodio fueron registradas por una cámara de seguridad del lugar. "Había avisado que lo iba a quemar" advirtió uno de los vecinos.
Sucedió en la calle Perón al 500, minutos antes de las 9:30 horas. La conductora del auto que protagonizó el accidente, fue trasladada al Hospital Río Grande con golpes menores.
El hecho tuvo lugar en la Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando el niño tomó un rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa, en Jauretche al 400, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.
La víctima fue identificada como Yoselín Ailén Rodríguez (11), quien residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad cabecera del Departamento de Sarmiento.
Los dos individuos aprehendidos le dijeron a las autoridades "agarra la plata, total acá no pasó nada", cuando los oficiales ingresaron al predio, donde encontraron más de 700 autos y una aglomeración de personas sin barbijo.
Siendo las 02:50 del 1 de enero, personal policial se presentó en una carpintería ubicada en Ushuaia y Carlos Pellegrini debido a la denuncia de varios vecinos por “ruidos molestos”. En el lugar se encontraban alrededor de 60 personas.
Siendo las 15:00 hs del 1 de enero, personal policial observó un auto abandonado con signos de haber volcado. Al acercarse observaron que el vehículo no se encontraba con ocupantes.