El bebé se encuentra en grave estado debido a que tiene el 40% del cuerpo quemado tras haber sido expuesto al fuego de un asado que fue avivado con combustible.
Siendo las 02:45 hs de la mañana, se realizó la denuncia a través del 101 la sustracción de un vehículo Chevrolet Corsa color gris, el cual estaba ubicado en Obligado al 1000, con las llaves adentro del rodado.
La víctima fue identificada como Sandra Borda, de 46 años. El crimen se produjo cuando se encontró con su expareja y tras un breve diálogo con el hombre recibió dos disparos que le provocaron la muerte.
Por el crimen, hay tres personas demoradas: dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío. Y se busca a otro hombre. Todos mayores de edad.
El menor fue atendido por sus vecinos y luego por los bomberos, hasta que lograron llevarlo al hospital con los mínimos signos vitales, pero allí murió. La madre fue informada por la Policía de Chubut, que la encontró durmiendo la siesta.
Fue en la ruta complementaria B, una camioneta Toyota Rav, a 3 kilómetros del destacamento José Menéndez. Venían desde la Estancia La Retranca. Las dos mujeres ocupantes de la camioneta fueron trasladadas al Hospital Río Grande.
El dueño de un campo denunció el robo del animal, que fue encontrado en la dependencia policial justo antes de ser asado. Los efectivos quedaron demorados.
Será determinante para conocer las causas del fallecimiento. El sargento Encina, en primer lugar detenido, fue puesto en libertad por entender que quiso separar y no fue el agresor en la riña.