Lo afirmó el sargento primero Cristian Armani, integrante de la oficina de información institucional de la policía de la provincia, ante otro caso más de estafa que se conoció en los últimos días.
La mujer formaba parte de una expedición de 25 personas que se alojaban en tiendas de campaña en el oeste de este territorio a poco más de 1.000 kilómetros del Polo Norte.
El siniestro de grandes proporciones comenzó el viernes cuando un relámpago cayó sobre un tanque, que forma parte de una planta almacenadora de combustible en la que había un total de ocho enormes depósitos.
Gran cantidad de despistes se registraron durante este viernes en la RN3, por la permanencia de “hielo negro” en la calzada asfáltica. Se solicita extremar precaución al circular.
El fiscal Leonel Gómez Barbella solicitó la medida por el presunto delito de "amenaza coactiva agravada", y también pidió citar a declaración indagatoria a una agente de la Policía de la Ciudad que ese día estuvo a cargo de la seguridad en el lugar.
El llamado fue ejecutado por el capitán del barco, luego de advertir que uno de los trabajadores tenía dificultad para respirar, dolor en el pecho, adormecimiento en sus brazos y presión arterial alta.
La mujer llegó con vida al hospital Perrupato con graves heridas en una de las piernas y también en la cabeza, pero falleció allí como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Ocurrió en el departamento de Rivadavia.