El hombre intentó estacionar el vehículo mientras la familia se encontraba en el fondo de la propiedad. Sin darse cuenta arrolló al menor que llegó sin vida al centro de salud.
En el hecho ocurrió a las 5.30, donde por causas que se deben establecer el conductor del rodado de mayor porte, que circulaba mano a Capital Federal, chocó la parte trasera de un motorhome.
Se trata de una sustancia similar al frentanilo, que fue hallada en dosis secuestradas tras la muerte de 24 personas. El ministro bonaerense destacó que se evitó una "tragedia masiva".
Sucedió a la altura del km 2.973. El conductor de la moto, Alberto Villaseca (63 años), fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia de manera preventiva.
La víctima fue hallada con fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde murió a raíz de esos traumatismos de cráneo pese al esfuerzo médico.
Sucedió pocos minutos de las 9:00 horas. Viajaba una sola persona que salió ilesa del accidente, siendo el vehículo una Eco Sport de color gris, patente MYR 639.
Fueron arrestados en un búnker de ese asentamiento bonaerense, sospechados de vender la droga que causó 24 muertes y más de 80 intoxicaciones. El juez le sugirió a la fiscalía agravar la imputación.
Sucedió minutos antes de las 16:00 horas. Una de las conductoras involucradas debió ser asistida en el móvil sanitario por dolencias en el sector del pecho.
Un joven de 18 años que estaba de vacaciones con su familia fue víctima de un grupo de adultos. Lo golpearon, amenazaron, intentaron subirlo a la fuerza a un auto, lo atropellaron con un cuatriciclo y le robaron sus pertenencias.