Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.031,77
Municipales

Tolhuin formó parte de la ronda de negocios de InFueTur con operadores de CABA

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la ciudad de Tolhuin, a través de funcionarios municipales, formó parte del desayuno de trabajo y la ronda de negocios organizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Instituto Fueguino de Turismo y Aerolíneas Argentinas. 

Es el segundo año consecutivo en el que la ciudad mediterránea tiene presencia en este evento que recoge inversiones y oferta turística de la provincia para prestadores de CABA.

En representación del Municipio asistieron el Intendente Daniel Harrginton, el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani, la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras y la Directora de Turismo, Betiana Cardozo. Junto a ellos, estuvieron compartiendo las virtudes de la ciudad diferentes operadores de Turismo Aventura y prestadores de servicios turísticos de Tolhuin.

Al momento de tomar la palabra, Fagnani manifestó a los presentes que “lo que se busca es seguir posicionando al corazón del Fin Del Mundo, que es Tolhuin, y hacerlo desde todo lo que tiene que ver con la naturaleza, que es nuestra marca destino”.

Fagnani valoró la importancia de este evento para dar a conocer el destino y, sobre todo, las posibilidades que genera el intercambio entre los sectores público y privado:

“Lo que creemos es que la vinculación entre el sector público y el sector privado es lo necesario para seguir fomentando el desarrollo en nuestra provincia y sobre todo de nuestro destino”, subrayó el Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin.

Tolhuin

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso