Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Municipales
Daniel Harrington obtiene la reelección en Tolhuin
Tolhuin 14 May 2023

Daniel Harrington obtiene la reelección en Tolhuin

Según los resultados provisorios previsto por la Justicia Electoral de Tierra del Fuego., Daniel Harrington, actual intendente de Tolhuin, se impone en las elecciones municipales de este domingo y seguirá frente al Ejecutivo municipal de la ex comuna.
El corredor de la bajada del lago vez más cerca de ser realidad
Tolhuin 11 May 2023

El corredor de la bajada del lago vez más cerca de ser realidad

En el marco del "Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego", y la visita a la ciudad del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, anuncia el llamado a licitación de la obra del Corredor en la Bajada del Lago Fagnano, el cual cuenta con un financiamiento de 109 millones de pesos.
Vuoto anunció que “La Renga” tocará en noviembre en Ushuaia
Ushuaia 11 May 2023

Vuoto anunció que “La Renga” tocará en noviembre en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto anunció que La Renga estará brindando un show en la ciudad de Ushuaia el sábado 25 de noviembre a las 21hs en el hangar del viejo aeropuerto. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de julio y la Municipalidad de Ushuaia firmará un convenio con la productora para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan adquirirlas con un importante descuento para quienes estén adheridos a la tarjeta +U.
Walter Vuoto recorrió la Planta de Newsan y dialogó con sus trabajadores
Ushuaia 11 May 2023

Walter Vuoto recorrió la Planta de Newsan y dialogó con sus trabajadores

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recorrió junto al director Industrial del Grupo Newsan, René Ceballos, las distintas plantas de producción de la empresa donde ambos sectores compartieron un balance y destacaron que “gracias al trabajo en conjunto que se realizó durante esta gestión municipal, se pudieron concretar distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar

Teclas de acceso