Boris Romantschenko, exprisionero de Buchenwald y vicepresidente del Comité internacional Buchenwald-Dora para Ucrania, murió el viernes pasado al ser atacado su edificio de Jarkov.
La aeronave llevaba más de 130 personas y se precipitó en cuestión de minutos casi en línea recta hasta chocar en tierra. Creen que los cuerpos quedaron "totalmente incinerados".
El lugar fue alcanzado por una fuerte bomba que pulverizó los vehículos estacionados en el lugar y dejó un cráter abierto de varios metros de largo frente al edificio de diez pisos, que quedó carbonizado.
"Primero hay que hacer los deberes", advirtió el Kremlin sobre la insistencia del presidente de Ucrania para tener un encuentro con el mandatario ruso.
Ante la decisión rusa de "exterminar" a la población local, el líder ucraniano dijo que se debe "todas las posibilidades de negociación" con Putin. "Estoy listo para negociar con él", afirmó.
China registró hoy sus primeras dos muertes en más de un año, en medio de un repunte de casos, vinculado a la variante Ómicron. Ambos se registraron en la provincia nororiental de Jilin, la más castigada por esta nueva ola.
Tras horas de incertidumbre, personas comenzaron a salir de los escombros. Hoy se habilitaron 9 corredores humanitarios, uno de ellos en esa golpeada ciudad.
Pierre Zakrzewski falleció luego de ser alcanzado por disparos en en Horenka, en las afueras de Kiev. "Fue un fotógrafo de guerra que cubrió casi todas las historias internacionales para Fox News", dijo la directora ejecutiva de la empresa.