El exministro de Minas y Energía Bento Albuquerque admitió que las joyas con diamantes valuadas en 3,5 millones de dólares confiscadas en la aduana cuando él intentó ingresarlas de contrabando a Brasil en 2021 eran para la exprimera dama y esposa del expresidente Jair Bolsonaro, Michelle Bolsonaro.
El presidente de Brasil fue el último dignatario de la región en reaccionar al intento de asesinato de la vicepresidenta. Agradeció a Dios que el agresor no supiera usar un arma.
El presidente de Brasil aseguró que "da Silva defiende el aborto como algo tan simple como ir al dentista". Además, agregó que con ellos busca "sacarles credibilidad a los líderes religiosos".
El mandatario fue hospitalizado la noche del lunes cuando estaba previsto que asistiera a un acto del partido Republicanos, aliado del gobierno, reportó el ministro de Comunicaciones, Fábio Faria.
Después de haber sido dado de alta medica, así lo anunció el presidente de Brasil a través de sus redes sociales y sin un parte médico oficial del hospital.