Menos de una hora después de que se realizara un simulacro de terremoto como parte de los eventos ocurridos años atrás, un fuerte temblor desató el pánico en varios sectores de la capital y otros estados del centro del país.
La Secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, destacó la muestra sobre Malvinas que se inauguró ayer y que estará en exposición hasta fin de mes.
En la sesión los consejeros acordaron fijar para el día 26 de octubre llevar adelante las entrevistas y examen de oposición de postulantes, en la ciudad de Ushuaia, a los candidatos a ocupar un cargo de juez del Superior Tribunal de Justicia.
Este "domingo marca un año de exclusión de las niñas de las escuelas secundarias en Afganistán. Un año de aprendizaje perdido y de oportunidades que no recobrarán jamás", escribió en Twitter el secretario general de la ONU, António Guterres.
Además, el organismo contató instalaciones de "minería" de criptoactivos valuadas en U$S 1,6 millones que a raíz del cruce informaciones se pudo establecer que provienen de créditos fiscales improcedentes por las compras de los dispositivos electrónicos.
Los pingüinos de Magallanes son habitantes habituales de las costas argentina durante el invierno y la primavera y sólo cuando presentan algún problema de salud pueden ser vistos en las playas fuera del agua.
El torneo es llevado a cabo por el streamer Ibai Llanos y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La primera edición de la competencia reunió a casi 8 millones de espectadores virtuales.