Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $117,50 / $123,50
Dólar Blue: $202,00 / $205,00
Dólar CCL: $206,87 / $213,09
Peso Chileno: $14,21 / $14,23
Bitcoin: USD 29.240,93
gremiales

Claudia Etchepare ahora ocupa un cargo en el Consejo Directivo de FATSA

La Secretaria General de ATSA en Tierra del Fuego, también ahora integra el Consejo Directivo Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de la Salud. Preside la Secretaría de Turismo y Recreación.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Salud (FATSA), renovó sus autoridades, siendo Héctor Daer el nuevo secretario general. Dentro de ese Consejo Directivo, la secretaria general filial Tierra del Fuego, Claudia Etchepare, preside la Secretaría de Turismo y Recreación.

Etchepare, habló con FM Fuego sobre esta reciente cargo que ostenta en el Consejo Directivo Nacional: “Es la primera experiencia que voy a tener dentro del Consejo Directivo Nacional, es la primera vez que la filial tiene un cargo tan importante. En estos momentos se cambió el Consejo Directivo, Héctor Daer quedó a cargo como Secretario General, que es también nuestro representante en la CGT, soy la primera mujer de Tierra del Fuego que está dentro del Congreso Nacional de la CGT”.

Claudia Etchepare hizo referencia a lo que representa para ella presidir la Secretaría de Turismo de FATSA: “Es un orgullo personal, mucho trabajo para estar dentro de un directorio desde la filial más austral, es importantísimo. Los desafíos son muchísimos, ahora estoy volviendo a Río Grande, tomar un poco de oxígeno y volver a Buenos Aires a tomar posición de mi cargo, para ver cómo se sigue con este trabajo y que es lo que requiere, porque no voy a dejar de ser Secretaria General de ATSA en Tierra del Fuego, tengo mandato hasta marzo del 2026”.

Finalmente, Etchepare hizo mención sobre las paritarias del sector en Tierra del Fuego: “Tenemos paritarias en junio para el segundo semestre, vamos por la mejor recomposición salarial para todos los compañeros de la salud”.

gremiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso