Von der Thusen felicitó al nuevo Presidente y a los Senadores y Diputados electos por Tierra del Fuego

RÍO GRANDE. – El Concejal Raúl Von der Thusen felicitó al nuevo Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, como así también a los Senadores electos María Eugenia Duré, Matías Rodríguez y Pablo Blanco, y a Rosana Bertone, Mabel Caparros y Federico Frigerio, Diputados electos por Tierra del Fuego.

El edil reelecto por el Partido Ciudadanos celebró que “todos los ciudadanos de nuestro país pudimos ser partícipes de una nueva jornada democrática donde no se registró ningún tipo de irregularidad. No fue una elección fácil y la victoria de Alberto Fernández ha generado en todo el pueblo de Tierra del Fuego, una gran esperanza; todos debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Luego de felicitar a los ganadores de esta Elección 2019, pidió también “responsabilidad para los momentos que se vienen y a partir del día de hoy todos tenemos que estar sentados en una mesa pensando en lo que se viene en nuestro país y sobre todo en nuestra ciudad”.

Finalmente, remarcó que “la campaña electoral llegó a su fin y es momento de dejar de pelear y comenzar a trabajar codo a codo entre todos los actores para tratar de revertir la difícil situación por la que atraviesan muchísimas familias fueguinas. Entre todos tenemos que llevar adelante esta transición”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.