La Escuela de Mini-Atletismo y Karate de la ciudad de Ushuaia, a cargo de Yvonne Sánchez y Yesica Montaño, respectivamente, dio su último entrenamiento del año con una clase grupal y repasando lo aprendido durante el 2024.
En el caso del Atletismo, la jornada se realizó el viernes último y contó con distintos ejercicios en formato de circuitos, donde más de cincuenta niños y niñas entre ocho y 12 años dieron el presente en la pista municipal de Ushuaia con la presencia de sus familiares y amigos, quienes pudieron observar a los jóvenes desarrollando sus habilidades atléticas, con carreras, saltos y lanzamientos.
Por el lado del Karate, el Gimnasio Ana Giró albergó a la Escuela de Karate, como así mismo a otros dojos locales pertenecientes al sistema Shito Ryu, que tiene como sensei principal al profesor Juan Parodi. Se entregaron certificados por lo aprendido durante el año, se realizaron clases magistrales y se entregaron cinturones negros, una de las máximas condecoraciones de esta disciplina.
En los próximos días se sumarán los cierres de las escuelas de otras disciplinas deportivas.
Comentarios