En la tarde del jueves, familias y funcionarios de la ciudad se hicieron presentes en la entrega que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal ‘Guata’ Navarro.
En ese marco, el ejecutivo destacó la importancia de las obras públicas como respuesta concreta a las necesidades de la comunidad en un contexto nacional desafiante.
“Estamos muy contentos hoy porque estamos pudiendo llegar a este logro tan importante que es empezar a resolver la enorme demanda habitacional que tenemos en nuestra ciudad”, destacó Martin Pérez.
Además, destacó: “Son cientos de familias que tienen en esta necesidad y que están anotadas en el banco de tierras del Municipio de Río Grande, que están esperando sus tierras y este es el primer paso que vamos a dar en materia de soluciones habitacionales”.
“Este es el primer paso porque seguiremos entregando terrenos con servicios para brindar soluciones habitacionales a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, aseguró el intendente.
Asimismo, resaltó la construcción de los barrios municipales Bicentenario y la Urbanización del Centenario, “Acá hay familias beneficiarias de la Urbanización del Centenario: una obra que hicimos en la zona norte de nuestra ciudad, donde nosotros desde el Municipio vamos a generar la infraestructura necesaria para acompañar ese crecimiento”
“Y también hay familias que fueron sorteadas en el último PROCREAR que hizo el Gobierno Nacional anterior y que van a tener su tierra en el barrio Bicentenario: otra zona de la ciudad donde estamos llegando con pavimento para mejorar los servicios en esa zona”, indicó.
Comentarios