Frente a un contexto nacional adverso que ha desfinanciado la Obra Pública, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante obras viales y de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Las mismas son consideradas necesarias para acompañar el crecimiento de Río Grande y para que la comunidad pueda desarrollar sus actividades con mayor seguridad y comodidad.
Como parte de estos trabajos, el Municipio pavimentó un nuevo tramo de la calle 20 de junio en el B° Mutual. Las labores se extendieron en 180 metros lineales, y comprendieron excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado. A partir de esta intervención, dicha arteria está pavimentada en su totalidad.
Una vez cumplido el tiempo de fraguado, las vecinas y vecinos que viven en el barrio Mutual y alrededores, así como quienes transitan por esta zona de gran concurrencia en la ciudad, podrán circular de forma más segura, cómoda y práctica.
La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.
Comentarios