“Pedimos a toda la comunidad si pueden colaborar con la familia en el tema habitacional, ellos no pueden venir a vivir acá. Pedimos materiales para la reconstrucción de lo que tengan o que les sobre”, sostuvo la vecina.
Asimismo, relató como fueron los hechos el día del siniestro, “Justo yo estaba en el comedor de una vecina de al frente haciendo una planilla, vimos a un hombre que tocaba bocina y otra vecina que pedía auxilio. Éramos tres en ese primer momento que salimos después toda la gente salió a socorrer”.
Dos de los menores y su madre permanecen internados en Terapia Intensiva, y otros dos niños ya obtuvieron el alta, quienes se encuentran al resguardo de su padre.
“Tuvimos que romper las paredes que ambos costados del domicilio porque ya se estaba consumiendo la única salida que tenían. Por ahí salieron la madre y los hijos en grave estado”, recordó.
Y reiteró el pedido de colaboración a la comunidad, “Necesitamos pañales que nos pidió el hospital para el nene. También lo que puedan donar en materiales así sea un palo, un durlock o montante para que puedan hacer otra vez su casa. Por ahora al padre le prestaron una casa pero en el día los niños están con una vecina que se hizo cargo y después se van a dormir con su papá”.
“El municipio los está ayudando con mercadería, les trajeron colchón pero todavía no tienen respuesta del gobierno por los materiales”, remarcó finalmente la vecina.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al 2964564305
Comentarios