Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,09 / $93,16
Bitcoin: USD 62.106,00
Judiciales

Finalizó la etapa de alegatos en el juicio al hombre acusado de abusar sexualmente de su prima

Se trata de Sebastián Orlando Cazuza, quien habría cometido el hecho en el año 2018. La fiscal del caso pidió 6 años de prisión y la querella 7 años. Hoy, miércoles 22 de marzo alegó la defensa pidiendo la absolución por el beneficio de la duda.

En horas de la mañana de este miércoles 22 de marzo finalizó la etapa de alegatos en el juicio que se le sigue a Sebastián Orlando Cazuza, un hombre acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante” que habría cometido contra su prima en el año 2018.

En la jornada de ayer, martes 21 de marzo, la fiscalía alegó y solicitó una pena de 6 años, mientras por su parte la querella pidió 7 años.

Por otro lado la defensa solicitó la absolución por el beneficio de la duda, la abogada del acusado señalo que existía amnesia alcohólica tanto en el imputado como en la denunciante y que no se puede pedir una condena en base a vagos recuerdos, basados en presunciones, creencias o sensaciones.

El tribunal pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes 27 de marzo, donde se darán las últimas palabras y se tendrá un veredicto por este hecho.

Abuso Sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso