Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Interés General

Comedor de Corazones Solidarios realiza colecta por el Día del Niño

Aquellos que puedan brindar ayuda o acercar los juguetes para los niños se pueden comunicar al 2964 15-53-13-01, ó acercarse al domicilio Kekombosh 656, al fondo.

Para el día del niño, el comedor Corazones Solidarios inició una colecta para poder agasajar a los menores que asisten al lugar. Patricia Moyano en comunicación con FM FUEGO, precisó qué es lo que solicitan: “Hemos pedido colaboración para poder alegrar el corazón de los niños en su día. Entre los elementos que solicitamos, se encuentran golosinas, juguetes. El comedor se encuentra funcionando en el barrio Fuerza Unida, donde asistimos a 50 familias en estos momentos”.

“Además estábamos pidiendo alimento no perecedero, porque sinceramente, no estamos siendo asistidos por el Municipio, ya que, al ser nuevos, las notas que se presentan llevan su tiempo –continuó diciendo Patricia-. La idea es poder hacerlo de dos a tres veces semanal, pero por el momento sólo estamos haciéndolo los días sábados. Estamos hace cuatro meses activos, donde entregamos viandas, y las familias son de la zona”.

ACCIÓN SOLIDARIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso