Paul McCartney recibió la visita -sobre el escenario- de dos leyendas en su último concierto en Nueva Jersey el pasado 16 de junio. Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi aparecieron, por sorpresa, durante su concierto.
Durante su show, el veterano McCartney interpretó clásicos que incluían, entre otros, su etapa en The Beatles, con canciones como “Can't Buy Me Love”, “Love Me Do”, “Blackbird” o “Get Back”, y de Wings, como “Jet” o “Live and Let Die”. Tampoco faltó su material en solitario, con canciones como “Maybe I'm Amazed” y “New”.
Cuando McCartney terminó de tocar “Band on the Run invitó a Springsteen al escenario.
“Tengo una sorpresa especial para vosotros”, dijo McCartney a la audiencia del MetLife Stadium. “Viene un amigo mío. Un tipo de aquí”, dijo el Beatle, antes de que los presentes comenzaran a corear el nombre de Springsteen. “Parece que adivinaron”, prosiguió McCartney. “Tiene que venir a cantar con nosotros. Damas y caballeros, ¡Bruce Springsteen!”.
El Boss, como no podía ser de otra manera, procedió a actuar ante sus conciudadanos. McCarntey y Springsteen tocaron “Glory Days” y “I Wanna Be Your Man”. En la última canción de la noche, Bruce también volvería al escenario para tocar la última canción de la noche: “The End” de The Beatles.
Pero McCartney estaba en Nueva Jersey y aún quedaba una última sorpresa. Durante los bises, Jon Bon Jovi salió al escenario con un ramo de globos. “Tengo a 60.000 personas que quieren cantarte 'cumpleaños feliz'”. Jon, por supuesto, se refería a que McCartney, este 18 de junio, cumple la friolera de 80 años.
Comentarios