TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LA 133° EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN RURAL

Tierra del Fuego participará nuevamente de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en Buenos Aires desde el 24 de julio al 4 de agosto. Esta confirmación se dio luego de la firma del convenio entre el Ejecutivo provincial y la Sociedad Rural Argentina.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli y el ministro de Obras y Servicios Públicos y representante fueguino en el Consejo Federal de Inversiones Luis Vázquez fueron los encargados de sellar este acuerdo con la Sociedad Rural Argentina, que se concretó en Casa de Tierra del Fuego.

Colli destacó que “luego de más de diez años de no participar con un stand institucional en esta clásica muestra, la provincia vuelve a estar presente por tercer año consecutivo”.

“Es una gran vidriera a nivel nacional, que se desarrolla en vacaciones de invierno, lo que garantiza la masiva concurrencia de público, donde el sector público y el privado tiene la posibilidad de mostrar y dar a conocer todo lo que viene trabajando” explicó el funcionario.

“En nuestro caso –agregó Colli- nos permite visibilizar nuestra identidad, como es el caso de la Ley Malvinas, y el desarrollo y los avances en materia productiva que se viene realizando en Tierra del Fuego, la diversificación de la matriz, las industrias (textil, plástica, electrónica)”.

La participación fueguina será financiada por el Consejo Federal de Inversiones, “quien apoya y acompaña estos proyectos productivos regionales y de posicionamiento”, concluyó Colli.

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de sus 132 ediciones en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial de la región y el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el Mundo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *