En esta fecha la oficina habilitada para realizar los tramites será la Delegación Central del Registro Ushuaia ubicada en las 60 viviendas cita en Gdor. Campos 1465.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet. El horario de atención será entre las 9 y las 17 horas.
Los trabajos se enmarcan en el cronograma de renovación de espacios comunitarios que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por pedido de los vecinos y vecinas del barrio San Salvador.
Ushuaia vivió una fiesta del ciclismo Mountain Bike con más de 300 participantes que se reunieron en la primera edición de “Ushuaia Epic”, organizada por el El Fuego Deportivo con el acompañamiento del Instituto Fueguino de Turismo.
Debido a la oferta de venta de una netbook del programa Conectar Igualdad Ushuaia que se pudo ver en las redes sociales, el director de la escuela experimental Terranova, se disculpó por lo sucedido en nombre de las escuelas experimentales.
En la reunión participaron Yutrovic, Victoria Vuoto, Laura Colazo y Toscani, donde recibieron a Cabandié en sede de la intendencia Municipal, donde mantuvieron un encuentro para analizar los principaes ejes de la agenda ambiental de Ushuaia
Cabandié aseguró que "estamos trabajando en el proyecto técnico para poder construir una planta en cada ciudad de la provincia, evaluando aspectos operativos y logísticos para la elaboración de ese proyecto y avanzar en finaciamiento"
El proyecto del Ejecutivo para el año 2022 en lo referente al área que incluye tres ejes centrales, ‘saneamiento y regularización’, ‘preservación y conservación’ y nuevas urbanizaciones’.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik participó de la Jornada de Capacitación denominada “Narcotráfico y Drogas de Abuso” que se llevó adelante este martes 23, en el SUM del IPES de Ushuaia.