Así lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya "un alto nivel de confianza" para evitar la suplantación de identidad.
Después de la compra por parte de Elon Musk, la red social atraviesa cambios estructurales. Sin embargo, una nueva herramienta reclamada por los usuarios podrá estar disponible la próxima semana.
Terminan meses de vaivenes entre la red social y el multimillonario por la adquisición de la compañía. El magnate ya anunció planes de cambiar las políticas de moderación de contenido de la red social.
Las autoridades estadounidenses habrían visto un cambio en Elon Musk hacia una opinión más favorable a Rusia: las investigaciones "se centrarían en el acuerdo de compra de Twitter y en la red satelital Starlink de SpaceX".
El 'tuit' incluirá un icono de un lápiz junto a la hora de publicación y se podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de un tiempo de 30 minutos posterior al posteo original.
La red social de microblogueo intenta competir con Spotify y otros que adquirieron el formato hace tiempo. La nueva herramienta se integrará en Spaces, el apartado que permite tener conversaciones.
En las pruebas que se hicieron desde diciembre, se verificó un aumento del 50% de los reportes gracias al nuevo diseño. La nueva dinámica permitirá denunciar sin atravesar largos y complejos pasos.
La plataforma anunció que su posteo del Día de los Inocentes no era una broma y que hace un año vienen trabajando en la función. En los próximos meses comenzaran las pruebas exclusivas para quienes tengan la suscripción paga Twitter Blue.