En virtud de la contingencia, los presentes respetaron en todo momento las medidas sanitarias vigentes, a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas.
En este momento se interviene la calle Pavón, que es parte de los 1.200 metros lineales de pavimento que desde la cartera de Planificación, Inversión y Servicios Públicos se tienen previstos para esta temporada en el sector.
Con él, ya son 13 los espacios recreativos inaugurados durante los dos años de la actual gestión municipal. El intendente señaló que “estas obras nos permiten disfrutar a Río Grande y significan más vida sana para las familias”.
Los números corresponden al último operativo. De esta manera, y en total, durante esta temporada se entregaron 50 mil plantines y se recolectaron 2.127 litros de leche que serán donados a distintos comedores comunitarios de nuestra ciudad.
Con una agenda cargada de actividades, la Gestión municipal apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.
El equipo de la Dirección de Servicios Veterinarios dispuso de manera rápida un operativo para reguardar el bienestar tanto del animal como de los vecinos y vecinas.
Se busca, además de la defensa costera, poner en valor un espacio de esparcimiento y disfrute de los vecinos y vecinas. Llegará hasta la altura del nuevo Parque de los 100 Años.
Proponen a la comunidad diferentes actividades como visitas guiadas a estancias locales para observar la tradicional esquila; recorridos por sitios históricos; bicitour hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekking; entre otras.