Fueron las palabras de Dante Willy Quercialli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo -INFUETUR-, quien por FM FUEGO se refirió a los avances y los beneficios turísticos que generará la obra de ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia a la provincia para la próxima temporada de cruceros.
El Gobernador Gustavo Melella junto al presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali y autoridades de la Dirección Provincial de Puertos, recibieron a integrantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quienes llevan adelante, junto al Gobierno Provincial, el proyecto de ampliación y reconstrucción de los muelles de catamaranes del Puerto de Ushuaia.
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos expresó su satisfacción por la marcha de las obras de la ampliación, esperando contar con la aprobación del proyecto para la asignación de partidas presupuestarias para el muelle de carga.
Lo afirmó el presidente de la Dirección Provincial de Puertos quien también adelantó el éxito de la próxima temporada, donde están previstas más de 540 recaladas solamente de cruceros.
Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia luego de recorrer los trabajos que se desarrollan en la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia. Consideró que “junto a cada vecino y trabajador, somos los generadores de este gran logro”.