El martes el Tribunal de Juicio de Río Grande dio inicio al debate oral y no público para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante. En la indagatoria el acusado hizo su descargo y se despegó de la acusación.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte culminó, este jueves 17 de noviembre, con la etapa de testimoniales en el juicio seguido a Ramón Rafael Barboza, acusado de haber abusado sexualmente de sus tres nietos.
Así lo manifestó la madre de una de las víctimas del condenado Javier Mariño, el pintor que abusó sexualmente de 5 menores de edad y fue sentenciado este viernes 11 de noviembre a 20 años de prisión.
El abuso habría tenido lugar entre la noche del jueves y madrugada del viernes. La víctima realizó en primera instancia la denuncia en sede policial y durante la mañana de hoy lunes en los Tribunales del ex campamento YPF.
La madre del niño realizó la denuncia después de haber recibido el vídeo donde se identifica al depravado. Fue detenido el último miércoles en su lugar de trabajo.