Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $145,25 / $153,25
Dólar Blue: $284,00 / $288,00
Dólar CCL: $295,58 / $312,22
Peso Chileno: $15,20 / $15,24
Bitcoin: USD 19.345,00
Policiales

Aberrante: Detuvieron a depravado que abusó y filmó a un nene de 2 años

La madre del niño realizó la denuncia después de haber recibido el vídeo donde se identifica al depravado. Fue detenido el último miércoles en su lugar de trabajo.

El último miércoles la justicia ordenó un allanamiento, a raíz de la denuncia que recibió de una madre, denunciando a un sujeto que había abusado de su hijo de 2 años y se había filmado, material que llegó a la madre vía WhatsApp.

El allanamiento fue en el domicilio del denunciado, un departamento de la calle Luisa Rosso en el barrio de Chacra 2, a la vez que realizó un procedimiento en el yacimiento Cañadón Alfa, donde trabajaba para la empresa Compass.

El detenido se llama Fernando Mancilla (28 años), cuyo reconocimiento se realizó a través del video que él mismo habría filmado cuando realizaba el aberrante hecho con el menor en un baño. Un tatuaje en uno de sus brazos habría sido determinante para la identificación.

Hoy viernes, la Dra. Cecilia Cataldo, a cargo del Juzgado de Instrucción 3, le tomará declaración como así también al entorno familiar del menor víctima del aberrante hecho.

Abuso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso