Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Tres menores fueron demorados por intento de robo en un vehículo

En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Quinta de Río Grande intervino en un hecho de intento de robo en el barrio Chacra 13, que involucró a tres adolescentes.

Según informaron las autoridades, cerca de la medianoche, en calle Vuelta de Obligado al 3300, se observó a tres jóvenes encapuchados, de entre 14 y 15 años, caminando en dirección a calle Río Fuego. Al advertir la presencia policial, uno de ellos intentó escapar por los patios, mientras otro se descartó de un cable auxiliar de color negro con detalles verdes. En ese momento, dos menores fueron demorados.

Durante la identificación, Selena Sánchez de 23 años se hizo presente y explicó que su madre, Digna Sánchez Ojeda de 62, había visto a los jóvenes ingresar a su vehículo y luego darse a la fuga, reconociendo el cable secuestrado como de su propiedad.

En simultáneo, otro móvil policial localizó en calle Río Chico al tercer implicado, también menor de edad, quien sería el que había huido inicialmente. Fue demorado alrededor de la 01:00.

Las actuaciones fueron derivadas a la autoridad judicial competente, bajo la intervención de la Comisaría Quinta.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso